Un destello en la oscuridad

Despierto súbitamente a la mitad de la noche.

Mi instinto me dice que no debo moverme. Algo está mal.

¿Qué es ese ruido? Suena… ¿como si alguien estuviera conteniendo la risa? En la oscuridad es difícil distinguir las formas.

Algo capta mi atención de repente. ¿Un destello en el clóset? ¡Pero qué diablos! Sí. Algo en el clóset está reflejando la luz que entra por la ventana.

Disimuladamente me acomodo de lado para poder ver mejor.

Dios mío.

Es… Es un cuchillo.

¡Alguien está metido en el clóset con un cuchillo! Con la otra mano se cubre la boca apenas pudiendo contener una risa malsana.

Estoy paralizado.

La puerta está muy lejos. La ventana también. No tengo nada con qué defenderme.

Cristina duerme apaciblemente a mi lado.

Hekanibru

¡Coméntele!

