¿Existen los Extraterrestres?

Sí. No estamos solos en el universo. Los extraterrestres existen y tenemos pruebas.

Estas extraordinarias declaraciones (publicadas en el Journal of Cosmology) vienen del Dr. Richard B. Hoover—un astrobiólogo del Marshall Space Flight Center de la NASA—quien asegura tener evidencia conclusiva que demuestra la existencia de vida extraterrestre: fósiles de bacterias encontrados en una clase extremadamente rara de meteoritos.

Hoover descubrió los fósiles dentro de los meteoritos al analizar la roca. Lo que encontró parecen ser fósiles de micro-organismos que tienen una semejanza sorprendente a ciertos micro-organismos terrestres (ver foto arriba): ‘Lo emocionante del asunto es que en muchos casos son reconocibles y pueden ser asociados muy cercanamente a especies genéricas aquí en la Tierra’—dijo Hoover. Por otro lado, algunos de los fósiles encontrados no se parecen a nada que los expertos hayan visto antes.

Desafortunadamente para el Dr. Hoover (y para los aficionados a los OVNIs), parece ser que algunos científicos dudan seriamente de la validez de su descubrimiento (y de la calidad del Journal of Cosmology). PZ Myers, por ejemplo, ha declarado lo siguiente:

“Las figuras molestan: a primera vista, algunas resaltan, porque se parecen bastante a bacterias reales, pero si te fijas bien, todas, sin excepciones, son fotos de organismos terrestres que han sido incluidos como referencia. La “bacteria extraterrestre” se ve simplemente como garabatos y pequeños bultos en un campo lleno de garabatos al azar y pequeños bultos. Aparentemente los autores creen que ciertos objetos minerales son similares a algunas bacterias terrestres. Esto no es ciencia, es pareidolia. Bien podrían estar analizando fotos satelitales de Marte para encontrar imágenes con objetos que se parezcan a bacterias, sería lo mismo.”

Y concluye su post matador diciendo:

“Espero con ansia la publicación del descubrimiento de un conejo extraterrestre en un meteoro el próximo año. Y mientras están con eso, deberían incluir una huella de Pie Grande en la superficie y un coprolito del chupacabras. Todo será tan convincente como esta historia.

Por otro lado, tal vez deberían intentar publicarlo en una revista con algo de reputación de revisión rigurosa y que exija que los datos cumplan algunos de los estándares mínimos de evidencia y profesionalismo.

En todo caso, este trabajo es basura. Me sorprende que se le esté otorgando credibilidad alguna.”

Ouch.

El Journal of Cosmology ha invitado personalmente a 100 expertos y ha extendido una invitación general a más de 5,000 científicos para que revisen el artículo del Dr. Hoover, así que ya veremos que pasa.

Me encantaría creer que finalmente tenemos la prueba de vida extraterrestre, pero todo indica que ésta sigue eludiéndonos por el momento :(.

Hekanibru

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pensador dice:

    El gobierno y la NASA lo ocultan porque si lo dijeran imaginense lo que pasaria

¡Coméntele!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s