A little of Penn & Teller’s wisdom

Take some time and put the bible on your summer reading list. Try to stick with it from cover to cover. We need more atheists, and nothing will get you there faster.

Hekanibru

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Yo diría que un verano es muy poco. A mí me tomó aprox. 9 meses echarmela de portada a portada, pero sí, vale la pena leerla…

  2. Mrs. Walnut dice:

    mmm yo una vez trate, pero me desespere mucho. asi que, ni modo, este verano, leere… no se, alguna otra cosa, si es que me doy tiempo de leer… mala onda :(lale

  3. Valdo dice:

    Ja! ateos gracias a Dios ;¬)Tratare de encontrar una version digital para subirla a la PDA. No es muy divertido andar cargando una biblia que se pueda leer sin lupa.Como has estado Hector? q tal la vida en Oxford

  4. Hekanibru dice:

    Yo me aventé la Biblia de los niños hace muchos años, y con eso tuve :P.Jejje, know the feeling Mrs. Walnut.Qué onda Ivan! Pos aquí ya en el último año del PhD (espero!). El jueves nos lanzamos (Juan y yo) a Manchester, espero que nos podamos ver.

¡Coméntele!

