Now here’s a tricky one

How could a being that claims to be God irrevocably demonstrate to us that it is indeed the creator of the universe?

Not easy, ha! Maybe that’s why Jesus hasn’t come back yet! lol.

Hekanibru

4 pensamientos en “Now here’s a tricky one

  1. Que tal si te hiciera eterno (o al menos te mantuviera el tiempo suficiente) y omnipresente. Despues lo destruyera todo y comenzara un universo nuevo y lo llevara hasta el fin. Lo repite sufficientemente para que observes todo en el detalle que te satisfaga. Pudiera hacerte a ti y muchos lo mismo para que discutieran sus experiencias. Para evitar que siendo solo tu, te dijeras a ti mismo “estoy debrayando”.Uno pudiera decir que “estoy debrayando nunca se puede negar”. Pero observar el desarrollo de un universo en todo su detalle, y discutirlo con muchos otros entes. Seria suficiente complejo en mi cabeza para convencerme a mi mismo que mi cerebro no pudo haberse inventado todo.Del mismo modo que ahora, como persona, estoy convencido que las cosas a mi alrededor no son mi invento… por experiencia. Obviamente, esto tampoco se puede comprobar. Pero con el mismo argumento, acceptaria que un Dios me convenciera de aquella manera.

  2. Muy buena sugerencia! Sin embargo, poniéndonos estrictos, eso sólo probaría que el ser en cuestión puede crear universos, no que fue él quien creó el nuestro. Qué tal si fue su hermano quien nos creó? :P.P.D. Qué gente! Yo quería que salieran chanitos con “pues podría convertir el agua en vino” o una chanez así! jejeje.

  3. Yo diría que el hecho de que tal ser _intentara_ demostrarme irrevocablemente que es de hecho el creador del universo sería prueba suficiente para mí de que no lo es… o qué? por qué será tan inseguro que necesita la aprovación de un ser tan limitado como yo?;)

¡Coméntele!

