Queridos bienaventurados

La crisis financiera mundial, desencadenada por la crisis hipotecaria en Estados Unidos, es fruto de una política sin Dios, dijo el secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone. El cardenal agregó que todo este fenómeno prueba que “la política necesita de la religión”, lo cual quedó demostrado por el “trágico resultado” de las ideologías políticas e, incluso, la crisis internacional en curso [1].

Lo más triste es que habrá personas que crean que efectivamente así es.

*sigh*

Hekanibru

Anuncios

3 pensamientos en “Queridos bienaventurados

  1. “… es fruto de una política sin Dios”¿No es Estados Unidos el país cuya moneda dice “In God We Trust”?“la política necesita de la religión”A mi me parecía que <>ese<> era el problema. Creí que ya habíamos superado esa etapa :-(

  2. Claro Débora! Sólo que yo no estoy dispuesto a matar a nadie para cambiarles sus creencias. Sólo escupo mis chaneces cuando puedo :).Juan, me pregunto cuántos países tiene a la religión tan cerca de la política. Digo, aquí en Europa, la mayoría tienen una buena separación.Desgraciadamente, por otro lado, sin educación, la política sí necesita de la religión, no crees?

¡Coméntele!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s