El paraíso

No entiendo por qué algunas personas siguen teniendo la necesidad de un paraíso con ángeles y santos habiendo maravillas reales como esta.


Hekanibru

Anuncios

10 pensamientos en “El paraíso

  1. Lo sé, y de hecho pasé un buen rato tratando de encontrar más información, pero no encontré nada.Sólo sé que está en el servidor de la NASA, pero pos no encontré qué es. Supongo que debe ser una nebulosa como la de < HREF="http://en.wikipedia.org/wiki/Image:NGC6543.jpg" REL="nofollow">ojo de gato<> o algo así.

  2. Eso es una Nebulosa que Dios creo pero el lugar donde esta Dios y los angeles Y Los cristianos no los puedes ver porque Dios es Espiritu o sea invisible al ojo humano para verlo tienes que morir y ser espiritu y los angeles te llevam alla cuando mueres pero para eso tienes que aceptar a jesucristo como tu salvador si no lo haces nunca veras el cielo si no que iras al infierno para siempre por incredulo.

  3. Buen diseno grafico… no es vision amigo, es Cosmovision… sabes cual es la diferiencia entre un ateo y un cristiano?? no vamos por la vida diciendo Dios existe!!! Dios existe!!… y ustedes si se la pasan diciendo q no Existe!! Dios no existe!!… ademas no tenemos la culpa de que te hayas decepcionado del dios que te presento la Iglesia Catolica.

¡Coméntele!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s