Everything follows from God

Hekanibru

Anuncios

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. juan antonio dice:

    La prueba, es inválida. Empezando porque, como ya había estado yo moliendo, no hay definiciones claras de todos los conceptos. :-P Pero bueno, veamos en particular aquí que pasa.Sea <>I<> el conjunto de cosas que <>G<> <>no<> puede destruir. Como <>G<> es <>omnipotente<> entonces el conjunto <>I<> es vacío.Luego <>G<> no puede crear un objeto de <>I<> no porque no sea <>capás de hacerlo<>, sino porque el conjunto <>I<> es vacío! No es una falta de habilidad, es que no hay nada que crear!Saludos!

  2. Hekanibru dice:

    Wey, es una broma :S.Pero a ver, juguemos. ¿Qué no te queda claro? El concepto de omnipotencia está claro, que *todo* lo puede. Bajo esta definición, dado que (sea por lo que sea) G *no* puede crear un objeto indestructible, la prueba es válida :P.Esto nos lleva a pensar que el concepto que mucha gente tiene de omnipotencia no debe aplicarse tan a la ligera a Dios, pero te repito es sólo una broma…

  3. Shaka dice:

    A ver mis niños (voz de viejita de iglesia), ya dejen de pelearse! jajaja.Pues qué les puedo decir, creo que independientemente de que Dios pueda o no pueda, haya o no haya algo que crear,… todos nosotros nos vamor a ir al derechito al infierno por herejes :P, hehehe. Saludos :D.

  4. Shaka, me has traumado, pero tienes razon :P

  5. Pero, entonces, Dios creo tambien el mal? :(

  6. Hekanibru dice:

    Pues según la biblia, Dios creó a Luzbella que luego se cambió el nombre a Satanás ;).

  7. juan antonio dice:

    y despues se cambió el nombre a Briteny Spears.. omg! :-S

  8. Rochy dice:

    LOL Juan! Me imagino a los teologos antiguos discutiendo sobre esos temas: – Oye hay una incosistencia logica en la teoria.– Pues ya nimodo, si no presento el sermon esta tarde no podemos recoger el diezmo.– Pues dejalo asi, y al que cuestione algo lo acusamos de hereje y decimos que la razon es el camino del demonio, que la fe mueve montañas y que los misterios de dios son imposibles de entender por la razon humana – O simplemente decimos que que al que haga preguntas le tenemos un par de amigos encapuchados que lo van a “convencer” de lo contrario…:S Scary

  9. Shaka dice:

    Ya que hablamos de omnipotencia, etc, y despues de pensar en lo que pregunto Rafa: “dios creo también el mal?”. Me pongo a pensar lo siguiente.Suponiendo que Dios bueno existe, y que Satanás existe, no será acaso que lo más grandioso que Dios pudo crear fue Luzbella, tan grandioso (posiblemente indestructible) que no es capaz de controlarlo y mucho menos de acabar con él?. Eso significa que entonces Dios no está jugando con nosotros, pues no acaba con Satanás porque quiere probarnos, sino porque no puede :P.

  10. Hekanibru dice:

    God: “Sorry guys! my bad”

¡Coméntele!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s