Everything follows from God

Hekanibru

Anuncios

10 pensamientos en “Everything follows from God

  1. La prueba, es inválida. Empezando porque, como ya había estado yo moliendo, no hay definiciones claras de todos los conceptos. :-P Pero bueno, veamos en particular aquí que pasa.Sea <>I<> el conjunto de cosas que <>G<> <>no<> puede destruir. Como <>G<> es <>omnipotente<> entonces el conjunto <>I<> es vacío.Luego <>G<> no puede crear un objeto de <>I<> no porque no sea <>capás de hacerlo<>, sino porque el conjunto <>I<> es vacío! No es una falta de habilidad, es que no hay nada que crear!Saludos!

  2. Wey, es una broma :S.Pero a ver, juguemos. ¿Qué no te queda claro? El concepto de omnipotencia está claro, que *todo* lo puede. Bajo esta definición, dado que (sea por lo que sea) G *no* puede crear un objeto indestructible, la prueba es válida :P.Esto nos lleva a pensar que el concepto que mucha gente tiene de omnipotencia no debe aplicarse tan a la ligera a Dios, pero te repito es sólo una broma…

  3. A ver mis niños (voz de viejita de iglesia), ya dejen de pelearse! jajaja.Pues qué les puedo decir, creo que independientemente de que Dios pueda o no pueda, haya o no haya algo que crear,… todos nosotros nos vamor a ir al derechito al infierno por herejes :P, hehehe. Saludos :D.

  4. LOL Juan! Me imagino a los teologos antiguos discutiendo sobre esos temas: – Oye hay una incosistencia logica en la teoria.– Pues ya nimodo, si no presento el sermon esta tarde no podemos recoger el diezmo.– Pues dejalo asi, y al que cuestione algo lo acusamos de hereje y decimos que la razon es el camino del demonio, que la fe mueve montañas y que los misterios de dios son imposibles de entender por la razon humana – O simplemente decimos que que al que haga preguntas le tenemos un par de amigos encapuchados que lo van a “convencer” de lo contrario…:S Scary

  5. Ya que hablamos de omnipotencia, etc, y despues de pensar en lo que pregunto Rafa: “dios creo también el mal?”. Me pongo a pensar lo siguiente.Suponiendo que Dios bueno existe, y que Satanás existe, no será acaso que lo más grandioso que Dios pudo crear fue Luzbella, tan grandioso (posiblemente indestructible) que no es capaz de controlarlo y mucho menos de acabar con él?. Eso significa que entonces Dios no está jugando con nosotros, pues no acaba con Satanás porque quiere probarnos, sino porque no puede :P.

¡Coméntele!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s