Free Will

Hekanibru
2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Shaka dice:

    jajaja, se ve que ya te gustó andar jugando con la aplicación esa de la Mac! :P

  2. Anonymous dice:

    Oye esta super padre tu blog!!!Escribes muy bien y eres muy divertido. Haces muy buen trabajo, también nos encantan tus fotos, son muy cool.FELICIDADES!!Me llamo Ireri, no se si me recuerdes, soy nieta de Delia…. si? no?Bueno pss desde hace un buen me entere de todas las maravillas que has logrado y tu mam y hermano me dijeron que habias escrito algo acerca de como obtener beca. Te agradeceria muchiiisimo si me pudieras dar mas info acerca de las becas voy a seguir buscando aqui en tu blog que mas tienes. Mi e-mail es ireri_ireta@hotmail.com. Por fas agradeceria mucho tu ayuda ya que estoy bastante perdida. Thanks.

¡Coméntele!

