Selección natural

w-2locusts-30613– No lo sé, a veces me siento un poco mal trabajando aquí y haciendo esto. ¿Te das cuenta que nuestro objetivo es desarrollar venenos cada vez más letales?
– ¿Venenos? Insecticidas, dirás.
– Lo que sea, a veces me parece injusto matar a los insectos así como así.
– ¡Pero qué dices! ¿Acaso no ves que las plagas de insectos merman las cosechas provocando desolación y pobreza en todo el mundo? Y ni siquiera estoy tomando en cuenta las enfermedades que algunos transmiten. ¿Acaso preferirías dejarlos vivir y dejar morir a tanta gente?
– Claro que no. Simplemente digo que se me hace un poco cruel.
– ¿Cruel? ¿Pero qué dices? Está comprobado que los insectos no tienen receptores de dolor, simplemente no pueden sentir dolor como nosotros.
– Aún así, ¿no te parece medio injusto? Finalmente ellos han estado aquí desde hace muchísimo más tiempo que nosotros.
– No digas tonterías. El mundo le pertenece al hombre por su inteligencia superior.
– ¿Quién lo dice? ¿Quién nos dio el control supremo del mundo y de todo lo que en él se encuentra?
– Ay mira, no tengo tiempo para ponerme filosófico, aún tenemos que terminar estos análisis, mejor ayúdame que se nos está haciendo tarde.


Crowd– Ya está todo listo. Todo es cuestión de que nos ordenen liberar el gas sobre el objetivo. Tomará tan sólo algunos momentos modificar la atmósfera.
– Muy bien…
– ¿Qué te pasa? ¡Deberías alegrarte! Finalmente hemos encontrado un nuevo mundo para vivir.
– Lo sé, simplemente me parece un poco injusto acabar con toda esa vida así como así.
– ¡No lo puedo creer! ¿Acaso no estás consciente de que nuestras reservas de comida están por terminarse? Esta es tal vez nuestra única posibilidad de sobrevivir. Sabes muy bien que no podemos respirar esa mezcla de gases, mucho Nitrógeno. Y pues si eso implica acabar con la vida local, pues que así sea. ¿O acaso preferirías dejar este planeta tranquilo a costa de la vida de los billones que ansiosamente esperan la colonización?
– Claro que no. Simplemente digo que se me hace un poco cruel.
– ¿Cruel? ¿Pero qué dices? Está comprobado que incluso los seres más avanzados de este planeta, esos bípedos que están por todas partes, no tienen un sistema nervioso que les permita sentir dolor como nosotros. Son muy primitivos. ¡Creo que son sólo carne!
– Aún así, ¿no te parece medio injusto? Finalmente es su mundo.
– No digas tonterías. El universo le pertenece a la inteligencia. El más apto persiste, el más débil perece.
– Pero es que…
– Tenemos la autorización. Inicia la cuenta regresiva.

Hekanibru

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. juan antonio dice:

    Para seguir filosofando, ¿porqué necesitamos una justificación como ‘no sienten dolor’ para acabar con otros seres ‘inferiores’?¿Realmente importa si sienten o no dolor para decidir si está bien o no terminar con la vida de esos seres?Yo los mataría de cualquier modo. :-P

  2. Hekanibru dice:

    Jejeje, yo también. Bien o mal, con dolor o sin dolor, si son ellos o yo, no hay más :D.

¡Coméntele!

