Un poco de mi propia sabiduría

Cuando sientas que nada vale la pena, recuerda todo lo que tienes y sonríe.

Hekanibru

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Shaka dice:

    muy cierto,admás, cuando alguien sienta que esta hundido, es suficiente con que eche un vistazo hacia abajo… hay personas que sufren más que él/ella…, y aún asi siguen luchando. Si ellos pueden… por qué uno no?Saludos mijou, sin lugar a dudas hiciste un excelente cambio :)

  2. EZAU URBINA dice:

    lo tomare para una de mis juntas de motivacion. o desmotivacion? bueno como sea, tienes razon cuidate primito te extraño mucho wey. pero bueno ya pronto te vere nmms cabron te extraño mucho. bye!

  3. Rous_lyn dice:

    En ocasiones es dificil recordar todo lo que tenemos porque nos hemos acostumbrado a ello, pero eso no quiere decir que estará allí para siempre, así que…porque no reirse de uno mismo.Recordar que no siempre estaremos en el mismo lugar y andar con un espejo para vernos sonreir.Reflexión antes de acción!! (good).

  4. Arturo dice:

    ¿Por qué hay veces que sentimos que nada vale la pena?¿Por qué ovidamos todo lo que tenemos y dejamos de sonreir?¿Por qué? :'(Seguramente porque es cierto… cuando sientes que nada vale la pena es porque necesitas recapacitar o reafirmar si realmente lo que estás haciendo va a hacerte feliz. Después de ese momento difícil, pero necesario, generalmente reafirmas tus decisiones o tomas unas nuevas, todo por tu bien, o no? :PComo sea… saludos

¡Coméntele!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s