Un grito de impotencia

¿Que el algoritmo no funciona? ¿Que tal artículo está muy difícil? ¿Que el doctorado es complicado? De verdad, ¡qué pequeños e insignificantes parecen mis problemas comparados con los de aquella pobre gente del medio Oriente! Ahogados en la desgracia, en el hambre, en la tristeza, en la destrucción… en la guerra.

Mis plegarias y mis pensamientos para todas y cada una de las víctimas inocentes de esta nueva y estúpida guerra. De verdad, qué triste es ver las noticias o leer el periódico últimamente. ¡Es una masacre! Una masacre que me llena de tristeza y de impotencia.

¡¿QUÉ CULPA TIENEN LOS NIÑOS?!

¡¿QUÉ CULPA TIENEN LAS MUJERES?!

¡¿QUÉ CULPA TIENEN LOS HOMBRES?!

Nuevamente el mundo se acerca poco a poco al borde del abismo. ¿Seremos capaces de sobrevivir nuestra adolescencia tecnológica? Hoy por hoy, desgraciada y tristemente parece que no.

Mi alma y mi energía están con la gente inocente en sufrimiento de todo el medio Oriente.

Hekanibru

Anuncios

4 pensamientos en “Un grito de impotencia

  1. Tienes los dedos llenos de razón. Es nuevamente otra prueba de la diferente naturaleza de los problemas.Tal y como dices, es una impotencia total… no podemos hacer nada. Lo que nos queda es rezar por ellos, estar mental y espiritualmente con ellos, y esperar que tengan la fuerza para soportar esta prueba tan difícil que les ha tocado vivir.

  2. Lo que podemos hacer es exigir que le regresen las tierras a los palestinos que los judíos les quitaron… seamos objetivos y afrontemos las raíces del conflicto LOS JUDÍOS LES QUITARON LA TIERRA A LOS PALESTINOS LOS CUALES LA ÚNICA FORMA QUE TIENEN DE DEFENDERSE A FALTA DE UN RESPALDO MILITAR COMO EL DE ISRAEL ES CON AISLADOS INTENTOS SUICIDAS PARA PERJUDICAR AUNQUE SEA EN UNA REDUCIDA MANERA A EL EJERCITO ISRAELÍ (terrorismo creo que le llama la máquina propagnadística sionista respaldada por EU).NO SE OLVIDEN EL PROBLEMA ES QUE LOS JUDÍOS LES QUITARON LA PATRIA A LOS PALESTINOS. AHORA VEMOS QUE EL CONFLICTO SE EXTIENDE CON LOS VECINOS, PERO UNA VEZ MAS TODO ES CULPA DE LOS JUDIOS-ISRAELÍES (aclaro antes de que se me tache de antisemita).

  3. Creo que en este conflicto no se trata de ver quien tiene la culpa,sino darse cuenta quienes son los verdaderamente afectados. Espero que todos seamos capaces de recapacitar y darnos cuenta que la guerra no saca nada bueno y, por lo contrario, deja aflorar los sentimientos más ocultos y perversos del ser humano: la violencia.¿qué hacer? Rezar y hacer conciencia del mundo en elque vivimos.

¡Coméntele!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s