A little of Elbert Hubbard’s wisdom

Genius may have its limitations, but stupidity is not thus handicapped.

Hekanibru

3 pensamientos en “A little of Elbert Hubbard’s wisdom

  1. Orale!!Esta chido tu blog! Llegué por casualidad mientras investigaba lo del mail de la fayuca en Puebla… Tambien me encabronan que manden correos asi a lo we…Algunos de tus post me hicieron reir! Chido por Ti!Echale ganas y sigue escribiendo!

  2. Hola.Mi nombre es Viridiana y me llegó el mismo mail de la fayuca..lo busqué un poco en internet y salió tu bloc. Me parece que es lo primero que sale.Me alegra mucho haber leido lo que escribiste, porque bueno, todos sabemos que pasan cosas feas en este mundo, pero saber que algunas son falsas; me ha alegrado el dìa, me gusta tu bloc. Tienes fotos de muchos lugares, que padre que viajes mucho!! que envidia !! Para qué estás estudiando, es noche y ya no tengo ganas de leer jaja.Ojalá sigas entrando a tu bloc y leas el comentario.Gracias por hacernos un favor publicando esto del mail. Creo que haz dejado más tranquilos y menos traumatizados a algunos pobres papás y gente en general…..Atte.- Viridiana de Aguascalientes:Dpsdta.- perdon por no poner dirección esque esas cosas me dan gueva

¡Coméntele!

